La Policía Local busca a un anónimo que uso su correo

El alcalde de Carballiño, Argimiro Marnotes, anunciaba ayer la apertura de una investigación encaminada a identificar a la persona o personas que utilizaron de forma anónima el correo electrónico de la Policía Local para manifestar sus quejas sobre la supresión de la paga extra de Navidad, al mismo tiempo que criticaba al regidor por no estar afectado por dicha medida. 'Esto es un uso ilegal de medios municipales, ya que se está utilizando algo público para un interés personal. Creemos que alguien esta haciendo política en lugar de ser agente de policía', indicó el regidor.
Asimismo, Marnotes señala que 'el escrito no fue realizado de forma oficial por parte del citado cuerpo de seguridad. Más bien se uso el correo electrónico de la Policía Local para emitirlo, sin que los superiores de este cuerpo supieran nada. Todo lo contrario, ya que los cabos y el jefe superior de la Policía Local y gran parte de la plantilla de O Carballiño no están de acuerdo con nada de lo que se expresa en dicho escrito. Es más, todos los datos que se dan son totalmente falsos y sin ningún fundamento'.

Las quejas, a través del correo anónimo, indicaban que el regidor cobrará cerca de 6.000 euros estas navidades y que al no abonar la paga a los funcionarios se dejarán de gastar 150.000 euros en el pueblo, perjudicando el comercio local. Asimismo, hace alusión a la falta de vestuario de invierno y a funcionarios que gozan de privilegios dentro del Concello.

Te puede interesar