El PSdeG pide más limpieza de las calles carballiñesas

El PSdeG critica el lamentable estado que presenta O Carballiño en la semana de mayor afluencia de visitantes a la villa, con motivo de la Fiesta del Pulpo. Denuncian que los visitantes encuentran una villa más descuidada, con calles que están llenas de baches y contenedores sucios que desprenden malos olores.

Los socialistas carballiñeses inciden en la falta de limpieza de los colectores de basura y señalan que además desprenden malos olores que se incrementan con el calor, además recuerdan que el concello carballiñés firmó en su día un convenio con la Diputación y garantizó el cambio de los contenedores por otros nuevos y su limpieza de manera regular. Sin embargo, el PSdeG asegura que esto no se cumple 'porque, como puede comprobar cualquier ciudadano, los contenedores están deteriorados y hace mucho tiempo que no se limpian, de ahí el problema de malos olores' que se registran en sus inmediaciones.

La agrupación del PSdeG también hace mención a la falta de aparcamiento en la villa y añade que además las calles carballiñesas están intransitables y no ven que el concello tenga interés en soluccionar este problema que afecta tanto a los vecinos como a los visitantes que se acercan hasta la localidad para disfrutar de la fiesta del pulpo y del periodo vacacional.

Te puede interesar