Los pulpeiros de O Carballiño reforzarán su imagen de marca

Reunión Manuel Baltar (Presidente da Deputación Ourense) con Roberto Pereira González e Jesús Pereira Touriño, Presiente e Vicepresidente da AA de Pulpeiros do Carballiño, respectivamente
photo_camera Manuel Baltar reunido en su despacho con Roberto y Jesús Pereira.
La Diputación participará en la estrategia tras acordar con la asociación una línea de colaboración

La Asociación de Pulpeiros do Carballiño - Arcos trabaja en un plan para potenciar la imagen de marca del producto que incluirá la adaptación a los nuevos canales de comunicación existentes, como las redes sociales, para llegar a potenciales clientes, o la realización de eventos que tengan impacto social. Además, se baraja la puesta en marcha de una aplicación que permita localizar al “pulpeiro” más cercano. 

La Diputación de Ourense, a través de su presidente, Manuel Baltar; quiso implicarse en este proyecto estableciendo una línea de colaboración económica con la asociación, representada en una reunión con el titular del ente provincial mediante Roberto y Jesús Pereira, presidente y vicepresidente, respectivamente. 

Baltar destacó que “esta liña de cooperación permitirá á asociación avanzar no seu posicionamento, reforzando a súa proximidade coa clientela a través das novas tecnoloxías e cunha importante aposta pola imaxe e a comunicación para referendar o carácter xenuíno dos pulpeiros desta comarca, auténticos símbolos de Ourense e de toda Galicia”. Desde la asociación agradecieron la colaboración: “É un empuxe moi importante nun momento complicado”, dijeron.

Te puede interesar