El alumbrado de Navidad se reducirá en Ribadavia

La reducción del presupuesto anual para la celebración de fiestas y otras actividades obliga al Concello de Ribadavia a solicitar el apoyo económico de los comerciantes y hosteleros de la villa cara a las próximas Navidades.
El concejal responsable de este departamento municipal, José Prieto, mantuvo una reunión con los representantes de Establecimientos Asociados y también con la empresa que se encarga de la instalación del alumbrado navideño para abordar el problema del recorte de recursos presupuestarios. Los representantes de Establecimientos Asociados manifestaron su intención de trasladar la propuesta del Concello a sus socios para ver si están dispuestos a colaborar y contar así con una buena iluminación.

Los asistentes quedaron emplazados para una próxima reunión, en la que la empresa presentará el presupuesto y se decidirá al respecto.

Prieto asegura que de no haber participación de comerciantes y hosteleros, entonces sólo se colocarán luces en las principales entradas, ya que, según reconoció, 'aínda debemos a instalación do ano pasado'.

Te puede interesar