Bodegas y cosecheros de O Ribeiro tienen nuevos servicios financieros

El Consello Regulador firmó un convenio con el banco Sabadell Gallego.

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro ha suscrito un convenio de colaboración con Sabadell Gallego (Grupo Banco Sabadell), que abre un nuevo abanico de opciones financieras para los bodegueros y cosecheros. En virtud de este acuerdo, Sabadell Gallego pone a disposición de las 31 bodegas y 69 colleiteiros que integran la marca de vinos de O Ribeiro un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades así como a la financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamo y leasing.

Por su parte, el Consello Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro, aumenta su oferta de servicios con el fin de facilitar el acceso a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado.

El presidente del Consello Regulador, Miguel Ángel Viso Diéguez, y Carmen Vilabrille López, directora comercial regional de Sabadell Gallego, fueron los encargados de firmar dicho convenio de colaboración.

Miguel Ángel Viso declaraba que "estamos buscando convenios que puedan ofrecer un valor añadido al propio Consello Regulador y a las bodegas. Buscamos un producto atractivo para dichas bodegas y por eso ya suscribimos antes un convenio con Seur". El presidente considera que este convenio con Sabadell Gallego "ofrece un producto atractivo que reporta beneficios económicos al Consello Regulado, importantes para la gestión y también para las bodegas", refiriéndose al ahorro que supondrá en cuanto a los intereses que cobran las entidades financieras para adelantar el dinero de subvenciones, o por un préstamo o "por la gestión del día a día", puntualizaba Viso.

Por ese motivo, añadía que "valoramos varias posibilidades y nos decidimos por Sabadell Gallego porque hizo la mejor oferta, la más atractiva para las bodegas y los cosecheros".
 

Te puede interesar