El Centro Comercial sorteó 44 entradas para la Mostra

Un momento del sorteo realizado en la Plaza de Abastos.
photo_camera Un momento del sorteo realizado en la Plaza de Abastos.

El Centro Comercial Aberto de Ribadavia culminó con éxito el pasado fin de semana su campaña de promoción de compras en los establecimientos asociados, durante la que los clientes entraban en el sorteo de entradas de acceso a las funciones de la Mostra Internacional de Teatro (MIT), que será inaugurada el próximo viernes.

Concretamente, fueron sorteadas un total de 22 entradas dobles (44 espectadores para el teatro) en un acto que se desarrolló  al mediodía del pasado viernes en la Plaza de Abastos,  entre los 26.000 tickets de compra entregados por los comerciantes a sus clientes.

La  gerente del Centro Comercial, Isabel Rodríguez, señala que “a campaña foi todo un éxito, sobre todo polo curto espazo de tempo do que dispuxemos para a súa realización, xa que comezou o 27 de xuño e rematou o día 8 de xullo”. 

En este mismo sentido, destaca que “foi todo un récord de participación, xa que son moitas papeletas en tan pouco tempo”.  El listado de clientes premiados fue publicado en las redes sociales, con el fin de que aquéllos puedan retirar las entradas en las oficinas de la entidad que agrupa a los comerciantes de Ribadavia.

El objetivo de la campaña, según explica la gerente, era doble, ya que por un lado se trataba de normalizar la actividad comercial tras la pandemia y fidelizar a los clientes y, por otro, contribuir a promocionar y difundir una de las actividades más relevantes del panorama cultural de la villa del Avia, como es la Mostra Internacional de Teatro.

Te puede interesar