O Ribeiro

Un choque frontal en Ribadavia deja dos heridos y dos coches destrozados

O Ribeiro

Sucesos

Un choque frontal en Ribadavia deja dos heridos y dos coches destrozados

Los vecinos acudieron con rapidez a la vía tras escuchar el impacto, para socorrer a los conductores

Dos personas resultaron heridas leves ayer en San Cristovo (Ribadavia) a causa de una colisión frontal entre sus turismos. Uno de los conductores invadió el carril contrario y chocó contra el otro vehículo, que circulaba en sentido contrario.

El siniestro vial, que se produjo pasadas las tres y media de la tarde de ayer en la carretera OU-504, a su paso por el término municipal de Ribadavia, se produjo en una recta de buena visibilidad, a su paso por la localidad de San Cristovo. Jesús F. A., de 18 años y vecino de Leiro, invadió el sentido contrario y colisionó con el vehículo de Manuel P.M., de 70 años y vecino de Leiro, que circulaba en sentido contrario. 

Los vecinos acudieron con rapidez a la vía tras escuchar el impacto de los turismos, para socorrer a los conductores. Ambos fueron trasladados al CHUO por los servicios de emergencia médica, aunque el diagnóstico era favorable en los dos casos

WhatsApp Image 2019-11-17 at 16.34.24


Amplia intervención


En el siniestro vial actuaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, Bomberos de O Carballiño, una patrulla de la Policía Local de Ribadavia, GES de Ribadavia y dos ambulancias del servicio de emergencias 061, además de un equipo de conservación de carreteras que se encargó de la limpieza de la vía.

Más en O Ribeiro