Detenidas dos personas por robar motores en Ribadavia

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un ciudadano rumano y otro portugués, ambos vecinos de Ourense, por robar motores eléctricos en una nave en Ribadavia, que vendieron posteriormente a una chatarrería.
En torno a las 16 horas del martes, fueron arrestados I.S., de 25 años, y L.M.O., de 36 años, como presuntos autores de un delito de hurto. Los detenidos fueron identificados cuando circulaban en dirección a Ourense en una furgoneta cargada con motores eléctricos, manifestando que se dirigían a una chatarrería en O Pino para venderlos. Sin embargo, la Guardia Civil no tenía conocimiento del robo, por lo que les dejó continuar hasta que a las 15 horas el propietario se personó en el Cuartel de Ribadavia denunciando la sustracción en una nave en San Cristóbal, en el mismo municipio, por lo que se montó un dispositivo para localizar a los presuntos autores.

Por otra parte, un vecino de Verín denunció en el Cuartel de Ribadavia, como representante de la empresa Montelnor, que unos desconocidos se apoderaron de 350 metros de cable telefónico, instalados entre Quines y Covelo.

Te puede interesar