Esperaron ocultos tras una escalera a que cerrara el bar para asaltarla a la una y cuarto de la madrugada

Dos encapuchados golpean a una vecina de Laias con una botella para robarle 300 euros

La propietaria de un bar en Laias (Cenlle) sufrió heridas leves al ser golpeada con una botella en la cabeza por dos individuos con el rostro cubierto, que también la arrastraron escaleras abajo para robarle 300 euros.
Dos individuos con el rostro oculto golpearon a una vecina de Laias (Cenlle) con una botella en la cabeza y la arrastraron escaleras abajo y por el suelo para robarle 300 euros. Pese a la brutal actitud de los agresores, Teresa Iglesias, de 48 años, sólo sufrió heridas leves en las manos y piernas, además de la contusión de la cabeza.

Ocurrió en torno a la una y cuarto de la madrugada de ayer. Teresa Iglesias cerraba la puerta de su negocio ‘O Bodegón do Veleiro’ para dirigirse a su domicilio, situado en el mismo edificio. Poco podía sospechar la propietaria del bar que tras las escaleras exteriores de acceso a su vivienda se escondían dos hombres, que enseguida la agarraron y la golpearon con la botella.

La víctima llevaba consigo un bote con los 300 euros, que le quitaron los asaltantes. Como no perdió el conocimiento pese al golpe recibido, intentó subir por las escaleras al mismo tiempo que gritaba llamando a su marido, que se encontraba en la vivienda. Los asaltantes la agarraron y la arrastraron escaleras abajo, para darse después a la fuga en un coche de color blanco aparcado a escasos metros.

Cuando salió el esposo de Teresa Iglesias todavía pudieron ver el vehículo, pero ya demasiado lejos para anotar la matrícula. La mujer afirma que los asaltantes eran delgados, altos, vestían de oscuro y eran jóvenes porque ‘corrían mucho’.


Te puede interesar