El festival Viña Costeira logra completar su aforo

photo_camera El Pazo de Toubes es el escenario del Festival Costeira Sonora con el que la Bodega Viña Costeira celebra el fin de la vendimia. Con el aforo completo, los asistentes disfrutaron de los conciertos, los vinos más representativos de esta bodega y de los aperitivos del chef de Toubes, José Carlos Gómez.
El Pazo de Toubes alberga un exitoso maridaje de vino, gastronomía y música

El Pazo de Toubes acogió ayer el Festival Costeira Sonora en el que la música y el vino fueron los protagonistas de una jornada de celebración de fin de la vendimia para la bodega Viña Costeira, organizadora del evento, y cuando están a punto de concluir los trabajos de recolección en toda la Denominación de Origen Ribeiro.

Los vinos de esta bodega junto con las suculentas creaciones culinarias del chef de Toubes, José Carlos Gómez, fueron buenos acompañantes durante la actuación de músicos y grupos como La La Love You, Nat Simons, Los Vinagres, Laura Lamontagne y Pico Amperio, Indomable e Isaac Pedrouzo.

Los asistentes disfrutaron de una estancia en el incomparable Pazo de Toubes, rodeados de viñedos, y que se prolongaba hasta la una de la madrugada. La organización dispuso de varias líneas de autobuses con salida desde el parque de San Lázaro de Ourense y también desde el castillo medieval de Ribadavia, logrando completar el aforo disponible con 300 participantes. “Se hubiese vendido el triple, pero este es un festival íntimo con un aforo limitado”, explican desde la bodega.

De esta forma, los asistentes disfrutaron en esta tercera edición del Festival Costeira Sonora de una selección de los vinos más representativos de Viña Costeira y Pazo de Toubes que maridaron con tacos de “porco celta”, croquetas de jamón de castaña, bocadillos de costilla y tarta de quesos gallegos, entre otras suculentas raciones, que son una muestra de la carta que se ofrece habitualmente en el restaurante del pazo.

Te puede interesar