robo

Guardó un sobre con 2.200 euros bajo el colchón y desapareció, en Ribadavia

Los agentes centran las pesquisas en el entorno de la afectada ante la sospecha de que pudieron entrar en el inmueble sin que ella se percatara

Un sobre con 2.200 euros. Este es el botín que sustrajeron el pasado día 25 los ladrones en una vivienda de Ribadavia. La víctima, identificada como M.P.V.D., de 60 años, con domicilio en Alicante, nada más llegar al inmueble de  la capital de O Ribeiro, según pudo saber este periódico, guardo el sobre con el dinero bajo el colchón de la cama. Los delincuentes podrían estar vigilando todos sus movimientos y, una vez que abandonó la casa, se apoderaron del dinero.

La Guardia Civil investiga la sustracción y una vez en el inmueble comprobó que los ladrones no habían forzando ninguna de las puertas ni tampoco las ventanas. Así, los agentes centran las pesquisas en el entorno de la afectada ante la sospecha de que pudieron entrar en el inmueble sin que ella se percatara y sin levantar ningún tipo de sospechas.


Puerta abierta


En otra vivienda de la avenida del Bierzo, en  O Barco, los delincuentes aprovecharon que el dueño, J.B.G., de 72 años, había dejado la puerta abierta para apoderarse de un bolso, en el que había 1.300 euros, una tablet y documentación personal. La sustracción se produjo el pasado día 26 mientras el afectado se ausentó. 

Te puede interesar