suceso

Heridos graves en una colisión contra un camión en Ribadavia

accidente
El accidente ha provocado dificultades en la circulación en la carretera OU-504, a su paso por Ribadavia

Un matrimonio de Ribadavia, Ramón S.F. y Carmen A., resultaron heridos graves en una colisión de su vehículo, un Seat León, con un tráiler matricula portuguesa en la carretera OU-504 (Ribadavia-Carballiño-Cea).

La colisión se produjo a las 14,27 horas en el kilómetro 1,6 (Ribadavia) y el matrimonio tuvo que se liberado por los efectivos del GES  y los bomberos de Carballiño. Al lugar se desplazaron patrullas de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y una ambulancia del 061, que trasladó a los lesionados a un centro médico.

Otras dos personas resultaron heridas leves al salirse su coche de la carretera que enlaza Vilar de Santos y Ponteliñares (Bande). Este siniestro se produjo a las 15,54 horas a la altura de Rairiz de Veiga. Una ambulancia del 061 trasladó los lesionados a un centro médico.

Las carreteras ourensanas fueron escenario de otros dos accidentes en la tarde de este miércoles, uno de en la N-120, a su paso por la ciudad (resultó herido leve un motorista) y otro en la OU-536, en Pereiro de Aguiar. En este último no hubo heridos. 

Te puede interesar