TAXIS

Dos jubilados enfadan a los taxistas ribadavienses

Los profesionales aseguran que los dos jubilados siguen realizando transportes, quitándoles clientes

El colectivo de taxistas de Ribadavia, integrado en la actualidad por ocho profesionales, se dirigirán al Concello para pedir una solución a la prestación de este servicio por parte de dos conductores ya jubilados. Afirman que desde hace varios meses han observado como uno de sus ex compañeros, jubilado hace tres meses, y un segundo, retirado hace aproximadamente tres años, siguen ejerciendo la profesión, restando clientes a los que tienen en estos momentos la plaza autorizada. 

Los taxistas afirman que captan mucha clientela porque cobran menos, teniendo en cuenta que son ilegales y que no pagan impuestos, y lamentan que "algún comerciante esté utilizando habitualmente este transporte no autorizado".

Primero, señalan que se dirigirán a la Alcaldía de Ribadavia, y que si no pone fin a esta irregular situación, entonces presentarán la denuncia correspondiente en la Jefatura de Tráfico, Guardia Civil y Policía Local, debido a los graves perjuicios económicos que les ocasionan. En ese sentido, señalan que "es una competencia desleal, sobre todo en estos momentos de crisis".

Te puede interesar