El maridaje de la música y el vino de O Ribeiro vuelve a la costa

El presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Juan Manuel Casares, durante la presentación del festival.
photo_camera El presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Juan Manuel Casares, durante la presentación del festival.

Delafé y Elba protagonizan el festival en la Playa de la Barrosa, en San Vicente do Mar

El festival Ribeiro Son de Viño vuelve a celebrarse en el Naútico de San Vicente do Mar, uniendo de nuevo en la playa de la Barrosa de San Vicente do Mar (O Grove) la buena música y el vino de la D.O. Ribeiro, en una jornada promocional para un aforo muy limitado. La entrada tiene un coste de 18 euros e incluye acceso al Náutico para disfrutar de los conciertos, así como una botella de vino blanco Fillas D.O. Ribeiro y un enfriador.

Inicialmente había 90 entradas, que se ampliaron a 140 al confirmar que hará buen tiempo. Se venderán únicamente de forma online, a 18 euros más gastos de gestión, a través de la ticketera del naútico, para así tener un registro de asistentes. Cada entrada incluye acceso al bar Naútico entre las 18,00 y las 22,30 horas para disfrutar de los conciertos de Delafé y Elba, así como de una botella de vino blanco ‘Fillas D.O. Ribeiro’ (vino oficial de la película gallega Cuñados) y una bolsa enfriadora para mantenerlo fresco durante más tiempo. Aquellas personas que no puedan asistir al evento podrán verlo en streaming en directo a través de nuestra plataforma de youtube. 

Las entradas se venderán agrupadas en sillas dobles, en mesas de cuatro o ocho personas, pudiendo ampliarse las de cuatro a cinco y las de ocho a diez personas en taquilla el propio día. Las normas podrán cambiar en cualquier momento y por ello será necesario adaptarse a mayores restricciones o a la relajación de las mismas.

El presidente del Consello Regulador da Denominación de Orixe Ribeiro, Juan Casares, apuntó durante la presentación que “este año hemos organizado una sesión muy distinta a las que llevábamos celebrando en las anteriores ediciones, con media jornada de conciertos donde cumpliremos con las máximas garantías y un protocolo exhaustivo. Así podremos reunirnos de nuevo y poder brindar con el vino de la D.O. Ribeiro al son de la mejor música en uno de los parajes paradisíacos de la costa gallega con toda seguridad”.

Óscar D’Aniello, conocido artísticamente como Delafé, visita de nuevo el Náutico de San Vicente en formato dúo junto a Marina Prades presentando las canciones de su último disco. Elba exhibe tanto en su música como en su estética la solidez de una artista contemporánea íntegra y vanguardista.

Te puede interesar