Un militante del PP de Carballeda fue herido en una ceja con un balín

Un militante del PP de Carballeda de Avia resultó herido en una ceja por un disparo de una escopeta de balines cuando celebraba la victoria de su partido en torno a la medianoche del pasado domingo en una cafetería de la localidad. Roberto González Hidalgo (que había sido suplente en la lista de los populares durante las pasadas elecciones municipales) declaró que se encontraba en la terraza del bar con aproximadamente 25 personas cuando sintió el impacto en la cara.
Enseguida empezó a sangrar abundantemente. La rapidez con que ocurrieron los hechos llevó a los presentes a pensar que podría haberle caído algún resto de los fuegos de artificio que habían utilizado durante la celebración.
El informe médico posterior indica que la herida ha sido hecha por el impacto de un balín en la ceja derecha. El afectado declaró que no vieron a nadie ni tampoco fue hallado el balín, pese a haberlo buscado en el entorno de la terraza. En consecuencia, presentó denuncia ante la Guardia Civil, coincidiendo con los responsables del partido en que la agresión tuvo una motivación política.

Te puede interesar