La Mostra do Comercio do Ribeiro igualó las buenas cifras del año pasado

La Casa Consistorial del Ayuntamiento de Ribadavia.
photo_camera La Casa Consistorial del Ayuntamiento de Ribadavia.

La diversión y el tiempo acompañaron en Ribadavia durante la tercera Mostra do Comercio do Ribeiro

Tras la finalización de la tercera Mostra do Comercio do Ribeiro, celebrada este fin de semana, es momento para los comerciantes de la comarca de hacer una valoración del evento.

Pese a que las predicciones meteorológicas preveían un fin de semana marcado por las lluvias, el buen tiempo acompañó a los visitantes y diferentes empresarios que se reunieron en la Alameda de Ribadavia.

Desde Establecementos Asociados do Ribeiro afirman que la asistencia fue menor a la de la edición pasada, hecho que achacan a la celebración de actividades paralelas ese fin de semana, como fueron las fiestas del San Miguel en Arnoia o el partido con posterior cena organizada por el Club de Balonmano de Ribadavia.

Sin embargo, todos los empresarios que sacaron sus productos a la calle cerraron la jornada con un sentimiento de satisfacción, ya que no fueron pocos los que se acercaron a comprar o simplemente a disfrutar de la zona gastronómica y de cocktail, los conciertos de La Patrulla y Ángel Sevilla o los talleres infantiles organizados dentro del mercado.

“Pensábamos que había ido peor que el año pasado, pero después de hacer cuentas las ganancias fueron casi las mismas que las del año pasado”, comenta Raúl Mato, dueño de la librería Mafranch de Ribadavia y participante del evento.

Te puede interesar