Pardellas afirma que sólo Melón cumple con lo que pide Xero

El alcalde de Melón, Alberto Pardellas, se mostró sorprendido de que el pleno de Ribadavia aprobase una moción de la Alcaldía para ofrecer a la empresa Xero su parque empresarial con vistas a la instalación de la planta destinada a fabricar coches eléctricos.
Pardellas afirma que no entiende la actitud del regidor de Ribadavia, Marcos Blanco, cuando hace escasos meses que instó a la Xunta a ejecutar una nueva fase de urbanización del parque empresarial, 'e aseguraba que tiña máis do 60% da superficie comprometida con diversas empresas, se agora se instalara Xero, pregúntome con quén estaría rompendo os acordos', matizó el alcalde de Melón.

Al respecto, instó al socialista a apoyar la ubicación de la planta en Melón porque, según indicó, es el único Concello que dispone de los 100 metros cuadrados que necesita la empresa. 'Se o alcalde de Ribadavia lle quere ben ós veciños do Ribeiro debería apoiar a Melón porque o seu Concello non se atopa na lista de espera, non está na quiniela'.

Alberto Pardellas aseguró que 'os únicos que elixen son os empresarios' y que su Concello tendrá los terrenos disponibles para que puedan cumplir con los plazos que tiene previstos. 'Deberíamos loitar todos xuntos porque o proxecto só é viable en Melón', aseguró.

Te puede interesar