La piscina de Ribadavia abrirá el próximo lunes

photo_camera Parte de las instalaciones de la Piscina Municipal de Ribadavia tras la puesta a punto.
Contempla un aforo de 60 personas en la de adultos y 14 en la infantil 

El Concello de Ribadavia ya tiene todo listo para abrir las puertas de las piscinas municipales el próximo lunes 21 de junio. El horario de mañana será de 11,00 a 14,30 horas y el de tarde de 14,30 a 20,45 horas. Todos los precios de los diferentes abonos podrán consultarse en la página web del Consello Municipal de Deportes de Ribadavia. Ya se cubrieron todas las plazas del curso de natación de julio y agosto, pero a pesar de que hay algunas personas en reserva, desde el Concello esperan poder  hacer en los próximos días un hueco para todos los solicitantes, incluyendo a los que se encuentran en espera.

Las instalaciones de la piscina municipal de Ribadavia cuentan con dos vasos, uno destinado a adultos, que tendrá un aforo de 60 personas, y otro infantil, con un aforo para 14 personas. Los aforos han tenido que limitarse debido a las actuales restricciones por el covid. Desde el Concello, señalan que a pesar de que el vaso para adultos cumple con los metros suficientes para albergar a más gente, aún con restricciones, debido al reducido aforo de la zona de estadía, han tenido que marcarse ese límite.

Requisitos

Según la actual normativa en materia de prevención, el acceso a las instalaciones tendrá que hacerse con reserva previa, que podrá hacerse a través de la web del Consello Municipal de Deportes de Ribadavia o directamente en sus oficinas. Cada usuario podrá reservar un máximo de siete turnos, debiendo elegir entre el turno de mañana o de tarde.  Los usuarios están obligados a pasar por el control de acceso al recinto, en donde deberán acreditar la reserva mostrando el código QR previamente descargado y su DNI. Además, habrá una penalización para los usuarios que a pesar de haber hecho una reserva, no acudan a la piscina y tampoco procedan a la anulación de la misma. Los usuarios están obligados a la anulación de la reserva en estos casos y, de no ser así, la segunda incomparecencia continuada llevará aparejada la penalización de no hacer uso de la instalación durante una semana.

Te puede interesar