O Ribeiro

El PP critica el respaldo de Villarino al alcalde de Melón

O Ribeiro

El PP critica el respaldo de Villarino al alcalde de Melón

Los cuatro concejales socialistas habían distribuido una nota informativa por todos los pueblos solicitando un pleno extraordinario al alcalde, de su mismo grupo, para constituir una junta de gobierno y abordar diversos asuntos como los presupuestos

El Partido Popular en Melón califica de "incompetencia" por parte del secretario provincial de los socialistas, Rafael Rodríguez Villarino, "non atender os problemas do grupo do PSOE de Melón". En ese sentido, apuntan los "populares" que "soamente un irresponsable pode defender a un alcalde, se de cinco concelleiros, catro teñen ideas distintas de facer política".

El PP considera que Villarino, con el respaldo al alcalde, Emilio Díaz, no está respetando a la mayoría del grupo, y critica las "amenazas aos catro concelleiros do grupo municipal do PSOE con expedientes disciplinarios, cando algúns deles son militantes desde fai anos". 

Los "populares" afirman que el alcalde ha pasado por varios partidos y añaden que Rodríguez Villarino no ha cumplido ninguna de sus promesas con este municipio, "máis ben o contrario, quedamos sen a rehabilitación do mosteiro", que según apuntan ascendía a un millón y medio de euros.

Los cuatro concejales socialistas habían distribuido una nota informativa por todos los pueblos solicitando un pleno extraordinario al alcalde, de su mismo grupo, para constituir una junta de gobierno y abordar diversos asuntos como los presupuestos. Con esto quedaban en evidencia las desavenencias entre los ediles y el alcalde, que recibía el apoyo de Villarino, calificando de "desleal" la actitud de los ediles, que intentará reconducir por la vía del diálogo o la disciplinaria.

Te puede interesar