O Ribeiro

El PSOE de Leiro solicita al concello mejoras en las carreteras

O Ribeiro

Política

El PSOE de Leiro solicita al concello mejoras en las carreteras

Los socialistas aseguran que han sido los vecinos quienes les han pedido apoyo para reparar los viales

El PSOE de Leiro reclama al gobierno municipal del Partido Popular la urgente intervención en las carreteras de las nueve parroquias de este concello "y que se priorice el interés general de todos los vecinos en su conjunto". Aseguran los socialistas que "el estado de deterioro de las carreteras municipales requiere de una intervención urgente", al mismo tiempo que critican la actitud del alcalde, que en un pleno aseguraba que estaba reparada  la carretera Paredes-Orega-Berán y "comprobamos días después que era totalmente falso lo que decía".

"El gran tránsito de vehículos que transcurre por algunas de las vías, así como su deterioro por la falta de atención y el oportuno asfaltado de las calzadas, han llevado a numerosos vecinos a solicitar la ayuda del PSOE de Leiro. Muchas personas de las parroquias afectadas nos han trasladado su preocupación por la falta de seguridad vial que este grave problema les ocasiona", aseguran. 

"Esta defensa de los servicios públicos de nuestro municipio, tal y como trasladaron los propios vecinos de las nueve parroquias a nuestro portavoz municipal, Manuel Rodríguez, ha sido el detonante de la solicitud de apoyo a los socialistas de Leiro ante la inacción del gobierno municipal", insiste el PSOE. Por ese motivo solicitan al gobierno municipal que atienda al interés general de todos los ciudadanos "que para eso pagan sus impuestos municipales, para tener servicios públicos de calidad".

Más en O Ribeiro