La Región

O RIBEIRO

Ribadavia imparte un curso sobre dificultades para el aprendizaje

La formación va destinada a docentes, educadores y todos los que tienen contacto con los más pequeños

Ribadavia imparte un curso sobre dificultades para el aprendizaje

La Oficina Municipal de Información Xuvenil de Ribadavia  anunció una nueva actividad relacionada con los más pequeños y con su educación. Se trata de un curso intensivo en el que se pretende informar sobre el reconocimiento y la intervención de las dificultades en el aprendizaje de los más pequeños. 

Estas jornadas se celebrarán los días 26, 27 y 28 de diciembre y también los días 2, 3 y 4 de enero, en la Casa da Cultura de Ribadavia. El propósito de los organizadores que vayan dirigidas a docentes, educadores y todo aquel que esté en contacto con la infancia. La iniciativa cuenta con la colaboración del centro educativo del municipio Bolboretas y otorgará un certificado oficial al concluir el ciclo formativo. Los interesados en conocer más detalles de esta actividad o de formalizar la inscripción pueden hacerlo en las instalaciones del centro Bolboreta o en la dirección de correo [email protected]

La Casa da Xuventude también tiene preparadas diversas actividades para esta Navidad, para mayores y pequeños. Entre ellas están las clases de conversación de francés e inglés, para todas las edades; el obradoiro de fotografía, del que hay una sesión cada semana; la actividad de lightpainting relacionada con la fotografía, que será el día 14, y la exposición de dibujos de Jorge Riesco.