Sanidade saca a concurso la redacción del proyecto del nuevo centro de salud

La Corporación de Ribadavia aprobó en el último pleno la cesión de un terreno al Servicio Galego de Saúde, Sergas, con vistas a la construcción de un nuevo centro de salud en la villa.
En días pasados, el Diario Oficial de Galicia publicaba una resolución para la licitación del proyecto básico con vistas a realizar una selección del más adecuado para la construcción de las futuras instalaciones.

La Administración destina 86.870 euros a la redacción del referido proyecto para lo que señala un plazo de cuatro meses.

El alcalde de Ribadavia, Marcos Blanco, mostró su satisfacción porque ‘tras las gestiones realizadas por esta alcaldía para que se agilizaran los trámites la licitación se hace por la vía de urgencia y, al mismo tiempo, por el hecho de que este proyecto se ejecutará a partir de un concurso público, por cuyo motivo, será un edificio singular’.

El nuevo centro de salud se ubicará en una superficie de más de 3.000 metros cuadrados situada en la parte posterior del campo de la feria.

Te puede interesar