O Ribeiro

Los socialistas piden aseos públicos en la playa de Leiro

O Ribeiro

política

Los socialistas piden aseos públicos en la playa de Leiro

Desde el gobierno municipal señalan dificultades  debido a la falta de red de alcantarillado en la zona

El grupo municipal socialista de Leiro reitera su petición ante el gobierno local del PP para que se dote de unos aseos públicos el entorno de la playa fluvial. El portavoz, Manuel Rodríguez Vázquez, recuerda que en el pasado mes de febrero de este año su grupo presentó ante la corporación una enmienda al proyecto de acondicionamiento de la playa fluvial, con el fin de que se incorporasen aseos públicos, se plantase césped en todo el entorno y se ejecutasen obras necesarias para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida.

La propuesta recibió el apoyo unánime, pero Rodríguez Vázquez insiste en que por el momento "gracias a nuestra iniciativa ya se ha llevado a cabo la reposición del césped, pero aún faltan los aseos públicos y la realización de obras para mejorar la accesibilidad".

El gobierno municipal se había referido en ese pleno a las dificultades de construir los aseos debido a la falta de red de alcantarillado en esa zona. No obstante, los socialistas insisten en que se busquen soluciones a estas carencias.

Más en O Ribeiro