Los vecinos sacan a una mujer a la que le ardió la casa en Beade

La única ocupante del inmueble, que terminó calcinado por completo, se encuentra en perfecto estado. El fuego ocurrió en As Regadas

Un incendio ocurrido esta tarde en una vivienda unifamiliar situada en el Ayuntamiento ourensano de Beade, ha afectado a parte de la casa y ha obligado a desalojar a la señora que se encontraba en su interior, aunque no hubo que lamentar daños personales.

El incendio se produjo en torno a las cinco y veinte de la tarde en el lugar de As Regadas, en Beade, y debido a su virulencia las labores de extinción se prolongaron cerca de hora y media.

Según fuentes del CAE 112, la única habitante del inmueble tuvo que ser ayudada por particulares para abandonar su vivienda pero se encuentra "en perfecto estado de salud".

Por el momento, los investigadores desconocen las causas que provocaron el fuego, actualmente controlado. Los efectivos se encuentran refrescando la zona.

Fuentes del Grupo de Emergencias Supramunicipales de Ribadavia han indicado que el incendio se inició en el techo de madera, que ardió prácticamente por completo y afectó al resto de la casa, a excepción de una bodega anexa.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Protección Civil de Beade, el GES de Ribadavia y agentes de la Guardia Civil.

Te puede interesar