El 62% de los avisos ciudadanos se refieren a medio ambiente e infraestructuras

La Oficina de Atención ó Cidadán del Concello de Ourense atendió a 286 personas durante el mes de agosto y resolvió el 86% de las solicitudes recibidas. Los ciudadanos que se acercaron hasta la oficina municipal trasladaron sus peticiones de información, quejas, consultas o sugerencias. Desde la apertura de este servicio, el pasado mes de abril, 1.900 personas acudieron a la oficina municipal.
Las concejalías de Medio Ambiente e Infraestructuras resolvieron más de un 62% de los avisos registrados durante agosto. Se referían sobre todo a la reparación de aceras, la reposición de alumbrado público y el acondicionamiento de parques y otras zonas verdes de la ciudad.

Con respecto a la información telefónica y telemática, la oficina registró 169 consultas, además de que 36 personas solicitaron el acceso a la Carpeta Cidadá. Así, sumando estos datos con los presenciales, un total de 455 ciudadanos hicieron uso de este servicio en agosto.

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