SUCESO | OURENSE

Ilesa tras salirse con su coche de la carretera N-525, en Taboadela

PHOTO-2019-03-04-20-20-42

El accidente se produjo a las 18,00 horas cuando la conductora circulaba en dirección al Alto de Allariz y perdió el control del vehículo

Un conductora de 78 años resultó ilesa en la tarde de este lunes tras una aparatosa salida de vía en la carretera N-525, a su paso por Taboadela.  El accidente se produjo a las 18,00 horas cuando la conductora circulaba en dirección al Alto de Allariz y perdió el control del vehículo,  que, tras salirse de la calzada, subió por una pila de troncos que los trabajadores de Conservación de Carreteras habían acumulado en la cuneta. Los troncos fueron apilados tras  realizar un desbroce de la maleza que crecía en ambos márgenes del vial. 

Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, que recabó información en el terreno para determinar las causas del siniestro. Las primeras hipótesis apuntan a que la automovilista se quedó dormida.

Una grúa retiraban el vehículo sobre las siete de la tarde, lo que obligó a los agentes a regular la circulación en la zona.

Este no fue el único accidente en la jornada de ayer en las carreteras de la provincia. Otro conductor resultó herido de carácter leve en una colisión entre dos coches en A Peroxa. Este accidente se produjo pasadas las tres de la tarde y al lugar acudió Tráfico y una ambulancia del 061, que trasladó al lesionado a un centro médico. 

Te puede interesar