Los accidentes de tráfico y los robos centran la reunión de la Junta de Seguridad

Los accidentes mortales en las carreteras de la provincia y los robos en viviendas y naves industriales centraron ayer la reunión de los miembros de la Junta de Seguridad, desarrollada en la Subdelegación del Gobierno.
En la citada Junta están el propio subdelegado del Gobierno, Camilo Ocampo; el teniente coronel de la Guardia Civil, Benedicto González y el comisario, Ángel Barrera, además de representantes de la Xunta, Diputación y Concello, a los que se sumó el teniente coronel jefe del sector de Tráfico en Galicia, José Luis Ulloa Rega, que se desplazó a Ourense para tener información de primera mano sobre el número de accidentes en los viales de la provincia y las iniciativas puestas en marcha para reducirlos. El número de fallecidos se incrementó en los viales ourensanas en el 2008, 36 en total, tres más con respecto al 2007.

La reunión, de la que no ofrecieron datos, se prolongó por espacio de más de dos horas, en las que, además de los accidentes, se abordaron los últimos robos en viviendas y naves industriales, ademas de la vigilancia en tornos a los centros escolares para combatir el trapicheo de droga.

Te puede interesar