El asfaltado de la avenida de Santiago cierra mañana al tráfico la mitad de la calzada

Obras en la calle Basilio Álvarez. (Foto:  Xesús Fariñas )
El comienzo de las obras de asfaltado de la avenida de Santiago de la ciudad, que tendrá lugar mañana, dejará inhabilitada para la circulación de vehículos la mitad de la calzada, quedando abierto únicamente un carril en cada sentido. Por ello, la Policía Local recomienda a los conductores que tengan que pasar por esta zona que busquen vías alternativas.
El inicio -mañana- de las obras de asfaltado del firme de la avenida de Santiago de la ciudad lleva a la Policía Local a recomendar a los conductores que traten de evitar circular por la zona y, en caso de tener que hacerlo, utilizar itinerarios alternativos. Mañana y el jueves, los trabajos consistirán en el fresado y posterior asfaltado del tramo comprendido entre la calle Francisca Herrera y las calles Río Arnoia-Río Camba. Durante las obras, el tráfico de vehículos quedará limitado a un único carril en cada sentido.

La segunda fase de estos trabajos tendrá lugar el día 11, cuando está previsto que se asfalte la intersección de la avenida de Santiago con las calles Río Arnoia y Río Camba. Las obras continua rán el día 12.

La Policía Local recomienda a los conductores que tengan que pasar por estos puntos que, si tienen que acceder a la ciudad desde la carretera de Santiago, se desvíen por el puente de Velle y, desde ahí, se dirijan al centro de la ciudad. Para los vehículos que circulen desde la avenida de Santiago o hacia ella, se aconseja utilizar las calles Quintián y Alejandro Pedrosa. Desde el Puente Nuevo, se recomienda circular por la Rúa do 21 o la calle Río Mao a través de Alfredo Brañas. Las alternativas también son válidas desde Francisca de Herrera.


Te puede interesar