El Concello concederá a partir de junio bolsas de ayudas a las familias con menos recursos

Becas para favorecer la educación infantil

Las familias con menos ingresos que residan en la ciudad podrán acceder a las bolsas de ayudas para libros de Educación Infantil (nivel no incluido en el programa de gratuidad de la Xunta) que concede el Concello. El plazo de solicitud de estas becas finalizará el próximo 30 de mayo.


Los padres de alumnos de Educación Infantil (nivel no incluido en el programa de gra tuidad de la Consellería de Educación) que estén matriculados en centros públicos y privados concertados del municipio de Ourense podrán solicitar las becas del Concello para libros y material didáctico del curso 2008/2009.

Para la concesión de las becas, se primará a las familias con menos ingresos. Además, la renta familiar per cápita para las solicitudes presentadas no podrán exceder de 4.000 euros al año por miembro familiar.

Los interesados deberán entregar las solicitudes a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y antes del 30 de mayo en la oficina de la Concejalía de Benestar Social. Una vez aprobadas, deberán entregar la lista de libros en la primera quincena de septiembr.

Te puede interesar