Los “chollos vintage” arrastran visitas a la feria Antiq Auria

photo_camera Los más espabilados acudieron en masa a la primera jornada de la feria de antigüedades Antiq Auria

Los más espabilados acudieron en masa a la primera jornada de la feria de antigüedades Antiq Auria, que se inauguró ayer en Expourense y culminará mañana con una gran subasta de objetos. Esta cita, con 36 expositores de todo el mundo, es un clásico del recinto ferial y el primer día ha dejado un buen ambiente entre los organizadores. “Destacó especialmente la presencia de jóvenes”, apuntan desde la asociación Memoria Antiga que coordina la feria, en colaboración con Expourense y la Diputación. 

Desde la organización también apuntan que “los que realmente son aficionados a las antigüedades, ya vienen el primer día, porque cada objeto es único y es el mejor momento para hacerse con las mejores piezas”.

A la fidelidad del cliente se une la de los expositores: el 90% de los anticuarios participó en ediciones anteriores. En la feria se puede comprar desde arte hasta cámaras de foto antiguas, joyas y otras piezas exclusivas.

Antiq Auria se complementa con la exposición interactiva “Dinosauria Experience European Tour”, que arranca hoy a las 11,00 horas y dura hasta mañana. 

Te puede interesar