Nueve clientes compraron casa mediante una subasta a la baja

La segunda subasta a la baja organizada por la inmobiliaria ourensana Moreiras, que se desarrolló ayer, se saldó con la venta de nueve de las 46 propiedades ofertadas. La agencia prepara ya la tercera edición de la subasta.
La inmobiliaria ourensana Moreiras realizó ayer una nueva subasta de vivienda a la baja, en la que adjudicó nueve de las 46 propiedades -pisos, chalés y parcelas- ofertadas. Las adjudicaciones se realizaron en precios de entre 130.000 y 320.000 euros, que supusieron una rebaja del 11% con respecto al precio de salida. A juicio del gerente de la firma, Juan Carlos Moreiras, esto demuestra que ‘el mercado no está parado’, pero se mueve con nuevas fórmulas de comercialización y los clientes compran a precios reales, no inflados.

Es la segunda subasta a la baja que realiza esta inmobiliaria, si bien los buenos resultados obtenidos han motivado que prepare ya la tercera en mayo. Moreiras destacó que los clientes confían cada vez más en este proceso de venta, que se desarrolla bajo supervisión de un notario.

Te puede interesar