La apertura de un nuevo edificio permitirá impartir todos los ciclos educativos de enseñanza

El colegio Miraflores amplía instalaciones por todo lo alto

Autoridades asistentes. En primer término Gómez Franqueira, Fraga y Olegario Vázquez Raña.
Un partido de fútbol entre el Pabellón C.F. y 11 alumnos del centro, que se bautizaron como selección española, puso el broche final a la inauguración ayer de la ampliación del colegio religioso Miraflores, situado en el municipio de Pereiro de Aguiar.
Los actos comenzaron a las seis y media de la tarde con el recibimiento de autoridades y asistentes, entre ellos el presidente de la Diputación, José Luis Baltar, o los empresarios Manuel Gómez-Franqueira y el ourensano afincado en México, Olegario Vázquez Raña, gran benefactor de los centros Miraflores. También acudió el ex presidente de la Xunta, Manuel Fraga.

Acto seguido, la directora del centro, Isabel Ramos, y la supervisora, sor Salud Conde, hicieron de guía a lo largo de la ampliación realizada en el colegio, en el que fueron construidas 28 aulas con el objetivo de dar cabida a 800 alumnos de los ciclos de Infantil, Primaria y Secundaria, además de bachillerato.

La inauguración de la ampliación también sirvió para reunir a padres y alumnos, a religiosos y a numeroso público que se concentró para conocer el 'nuevo' centro.

Te puede interesar