suceso

Un coche se empotra contra la terraza de un bar de la ciudad

sdsdsdsd
photo_camera La imagen del momento del siniestro.

Tres ocupantes de dos turismos resultaron heridos como consecuencia de una colisión  previa

Un turismo se empotró a media tarde de ayer con la terraza del bar "Cuatro esquinas" del barrio de A Ponte. Los hechos se producían en torno a  las seis de la tarde, cuando un turismo que bajaba por la calle Río Arenteiro se saltaba, según testigos, la señal de ceda el paso y chocaba con otro que venía por la calle Río Támega, yéndose contra la terraza del establecimiento hostelero.

"En ese momento había en el lugar cuatro personas, dos de ellas mayores, pero lejos del lugar del impacto, por lo que sólo se llevaron el susto", explica Antonia Fernández, madre del dueño del local y que se encontraba en el bar en ese momento.

El coche que acabó en la terraza "se llevó por delante una mesa", alarmando, eso sí, a los vecinos de la zona, ya que es un establecimiento que suele tener mucha gente a esa hora de la tarde consumiendo en plena calle.

Un particular alertó al 112 Galicia a las 18,00 horas sobre los hechos. Según indicó, una de las víctimas presentaba heridas de carácter leve, al igual que su acompañante, mientras que el otro conductor sufría heridas de mayor consideración, siendo su pronóstico de carácter reservado. Todos fueron trasladados al CHUO.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 se informó al 061-Urxencias Sanitarias, a Protección Civil y a la Policía Local, así como bomberos que limpiaron la zona.

Te puede interesar