Condenado a 65 días de trabajos por un delito de malos tratos

El Juzgado de lo Penal número uno de Ourense condenó a Carlos Antonio Iglesias, de 41 años de edad y natural de Ourense, a un total de 65 días de trabajos en beneficio de la comunidad y al pago de una indemnización que alcanzará la cifra de 238 euros por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
El fallo judicial, conocido el pasado viernes, considera que es verosímil que el acusado mantuvo una fuerte discusión con su pareja, que responde a las iniciales de M.C.F.J., el 27 de enero del 2011.


LA AGRESIÓN

Entonces, sobre las 14.55 horas de aquel día la habría empujado en el transcurso de una discusión, causándole una contusión en el tórax. Como consecuencia de la agresión, la mujer necesitó asistencia médica y ocho días de curación.

El fallo judicial, que admite la posibilidad de interponer un recurso de apelación en el plazo de cinco días, prohíbe, además, que el encausado pueda acercarse a la víctima, M.C.F.J., a menos de 300 metros durante un tiempo de dos años y también que pueda comunicarse con ella por el mismo plazo de tiempo.

Por otro lado, no podrá tener y portar armas durante dos años y un día.

Te puede interesar