Cuadriplicaba la tasa de alcohol y circulaba en sentido contrario por la ciudad

LR- Un conductor novel circulaba por la ciudad en sentido contrario y superando en más de cuatro veces la tasa de alcohol permitida (para este tipo de conductores es de 0,15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado). El hombre fue interceptado por la Policía Local a las 5.45 horas de ayer, en la intersección de las calles Pena Trevinca y Emilia Pardo Bazán.

 Los hechos sucedieron después de que una patrulla del dispositivo especial de prevención de actos vandálicos y botellón del Cuerpo municipal hubiera visto poco antes a su vehículo accediendo a Pena Trevinca desde la calle Monte Medo (dirección prohibida en ese sentido de la circulación), estando a punto de provocar una colisión con otro vehículo.

 Denunciado

 El coche en el que circulaba, un Peugeot 306, fue interceptado por los agentes municipales en el cruce con Pardo Bazán y, tras dar positivo en el control de alcoholemia, el conductor, Y.C.C., de 21 años y vecino de Ourense, fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, derivado de una supuesta conducción temeraria y alcoholemia positiva. El vehículo fue retirado con la grúa al depósito municipal.

Te puede interesar