FIN DE AÑO

¿Qué desean los ourensanos para 2016?

El "bienestar" y la "paz" que desean muchos no está relacionado con que Ourense se haya convertido en una ciudad 'hippie', sino que tiene buenos presagios para 2016: El año da "saúde e o traballo".

El 2016 aún no ha comenzado y ya se consolidad como el Año de la Salud, como cuando no toca la Lotería. Es lo más deseado por los ourensanos para el cambio de calendario, aunque en esta ocasión, hay una mención especial para os políticos, "que se arranxen entre eles" como comentaba una vecina, después del laberinto político que nos dejó el 20D. "Salud, trabajo y dinero", resumía otro. "E que non haxa tanta prepotencia por aqueles que teñen un traballo", una de las más originales.

Las promesas son un clásico. Apuntarse a un gimnasio o dejar de fumar son tan tradicionales (y tan incumplidas) como la capa de Ramón García. Pero no podían faltar, como "salir a correr, facer deporte e comer mellor". 

El "bienestar" y la "paz" que desean muchos en la provincia no está directamente relacionado con que Ourense se haya convertido en una ciudad 'hippie', sino que, simplemente, tiene buenos deseos para el vecino de al lado. 

Te puede interesar