Detenida por negarse a la alcoholemia tras un accidente

Una conductora fue detenida ayer por la Policía Local de la ciudad al negarse a realizar la prueba de alcoholemia tras colisionar su vehículo con otro automóvil. La arrestada intentó agredir a uno de los agentes con la intención de fugarse del lugar en que se produjo el accidente.
La Policía Local de la ciudad detuvo a una conductora por negarse a realizar la prueba de alcoholemia después de que su vehículo conlisionara con otro en la calle Carlos Velo.

El arresto se produjo a las 16.20 horas del pasado sábado cuando los agentes fueron alertados de un siniestro en el citado vial y observaron que uno de los conductores implicados, que resultó ser una mujer, M.F.C., de 58 años, presentaba síntomas de haber consumido alcohol.

Los agentes le solicitaron que realizara la prueba de alcoholemia pero la mujer se negó e intentó agredir a uno de los policías, al tiempo que intentaba darse la fuga. Los agentes procedieron a su detención e instruyeron diligencias al Juzgado. Mientras, el marido de la arrestada se hacía cargo del automóvil.

Por otro lado, la Policía Local instruyó diligencias ayer al Juzgado al interceptar a otro conductor, R.Q.S., de 19 años, al volante después de haber consumido alcohol. Los agentes lograron pararlo a las 02.15 horas en la calle Domingo Fontán y dio positivo en la prueba de alcoholemia, más de cinco veces la tasa permitida.


Te puede interesar