hurto

Detenido en la ciudad por un robo y dos hurtos en A Ponte

La patrulla policial inició una búsqueda por la zona y consiguió localizar al ladrón, que al percatarse de la presencia de los agentes, comenzó a correr aunque sin poder evitar su detención

 La Policía Nacional detuvo a Marcos V.C., un hombre natural de Ourense de 36 años con cuatro arrestos anteriores, por la comisión de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo y dos hurtos, todos ellos cometidos en el barrio de A Ponte el pasado sábado, por los que pasó a disposición judicial durante la jornada de ayer.

La alerta sobre los hechos la dio una mujer que vio desde la ventana de su casa a un varón al lado de un vehículo con la ventana fracturada, por lo que le llamó la atención y provocó que este saliese corriendo. Mientras la Policía cuestionaba a la mujer sobre la situación, recibió otra alerta de que el propietario del vehículo pudo localizar al ladrón y recuperar la mochila que le habían robado con un ordenador, un portátil y efectos personales valorados en 3.240 euros. Sin embargo, el autor del robo consiguió escapar.

La patrulla policial inició una búsqueda por la zona y consiguió localizar al ladrón, que al percatarse de la presencia de los agentes, comenzó a correr aunque sin poder evitar su detención. Es en ese momento cuando los policías recibieron otro aviso de la central y supieron que el hombre sustrajo también un teléfono móvil y una cajetilla de tabaco metálica, objetos valorados en 260 euros, a otro ciudadano, que reconoció como suyas las pertenencias. 

Te puede interesar