Detenidos cuatro jóvenes de Ourense por sustraer material informático en un centro comercial en Santiago

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ourense han detenido el miércoles a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de hurto por sustraer material informático valorado en más de mil euros en un centro comercial de Santiago de Compostela.
Según explica la Comisaría de Ourense, los hechos sucedieron el pasado mes de diciembre en la localidad de Santiago, donde los ahora detenidos sustrajeron de un centro comercial diverso material informático -dos tablets y dos consolas de videojuegos- con un valor superior a mil cien euros.

Conocidos estos datos por la Comisaría Local de Santiago de Compostela, procedieron a realizar las investigaciones oportunas con el fin de determinar la identidad del posible autor del hecho y su posterior detención.

Una vez identificados los presuntos autores de los hechos, todos ellos vecinos de Ourense, el Grupo de Investigación de la Comisaría de Santiago comunicó estos datos a la Comisaría Provincial ourensana con el fin de proceder a su detención por los hechos mencionados.

Estas cuatro personas fueron arrestadas el miércoles. Se trata de dos hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre los 19 y 25 años de edad, todos ellos con detenciones anteriores por diversos hechos.

Los cuatro detenidos pasaron a disposición judicial en la tarde del miércoles, tras lo que han quedado en libertad.

Te puede interesar