Tres detenidos por tener cuentas pendientes con la justicia

Tres personas con reclamaciones judiciales pendientes fueron detenidas en la ciudad, según informó la Policía Nacional de Ourense, quien precisó que dos de ellas tenían una orden de detención y personación de un juzgado de la ciudad y la tercera, de Málaga.
Los tres individuos, que fueron detenidos el martes, fueron identificados por efectivos de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana. Tras comprobar que les constaban órdenes de detención, los trasladaron a los calabozos de la Comisaría de As Lagoas.

Dos de los detenidos son hombres, identificados como Jean Figueroa Bermúdez, de 21 años, y Javier González González, de 44, ambos vecinos de Ourense. Uno de ellos ha sido detenido en diez ocasiones anteriormente, mientras que el segundo lo ha sido en cinco por distintos hechos, la mayor parte relacionados con delitos contra la propiedad.


UNA ORDEN DE EXPULSIÓN

A la tercera persona, una mujer de 54 años y natural de Brasil, Carminha Andre Oleiros, le constan tres detenciones. Además, tiene una orden de expulsión por estancia irregular.

Los dos hombres pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción 2, en funciones de guardia, ayer miércoles y quedaron en libertad, mientras que la mujer lo hará en las próximas horas.

Te puede interesar