Centenares de personas visitaron en su primer día el mayor parque de atracciones de Galicia

La diversión se cita en ‘Pazolandia’

Imagen general de ‘Pazolandia’ al poco de abrir ayer sus puertas este gran parque de atracciones. (Foto: Martiño Pinal)
Centenares de personas asistieron ayer al primer día de actividad de ‘Pazolandia’. Los más de 8.000 metros cuadrados de diversión que alberga en su interior este gran parque de atracciones se han convertido en todo un reclamo para los visitantes.
‘Pazolandia’, el parque de atracciones más grande de Galicia, abrió ayer sus puertas en el Pazo de Deportes ‘Paco Paz’. Y los visitantes no se hicieron esperar. Esta cita con la diversión es ya una tradición de las fiestas navideñas y el número de visitantes por día se cuentan por centenares, dejando ya ayer las primeras colas para acceder al recinto. La amplia oferta lúdica que albergan sus más de 8.000 metros cuadrados de superficie tienen la culpa. Autos de choque, hinchables, camas elásticas, pista de esquí, talleres, ludoteca, salas de videojuegos, un ciberespacio o el novedoso teatro virtual son todo un reclamo para niños y jóvenes, llegados desde todos los puntos de la provincia.

Los más pequeños, que cuentan con un espacio específico en el pabellón auxiliar, repartían ayer su tiempo para disfrutar de la noria, la pista de motos y el carrusel ‘París-Dakar’ ante la atenta mirada de sus padres y acompañantes. La pista de esquí, los hinchables y las camas elásticas son, en cambio, las atracciones que despiertan una mayor admiración entre los niños de mayor edad. Y en una jornada en la que la lluvia brilló por su ausencia, las atracciones instaladas en los aledaños del pabellón (Saltamontes, pistas de autos de choque grande y el ‘Viking Show’) estuvieron muy concurridas por la juventud.

Aunque si hay algo que muy pocos niños quisieron perderse son los talleres, especialmente los de peluquería, maquillaje y tatuaje, que hicieron que muchos de ellos regresasen a casa con un ligero y vistoso cambio de ‘look’.

‘Pazolandia’ vuelve a abrir hoy en horario de mañana y tarde y funcionará hasta el 4 de enero, con el reto de ofrecer a los escolares un lugar de juegos y diversión con el que amenizar la época vacacional.


Te puede interesar