El fiscal reclama dos años y medio de cárcel por robar un bolso

Josue J.D., 25 años, y Claudio G.L., de 28, se sentaron en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal 1 por un delito de robo con violencia por el cual el representante del ministerio fiscal reclamó dos años y medio de prisión.
Los hechos que llegaron ayer a juicio ocurrieron el 29 de mayo de 2011 alrededor de las cinco y media de la tarde cuando una mujer, con un bolso en la mano, caminaba por la calle San Francisco Blanco. Según el fiscal, ambos acusados se pusieron de acuerdo para robarle el bolso. A tenor de esta versión, uno de ellos, Claudio G.L. se quedó, en actitud vigilante, al lado de la furgoneta que habían estacionado en la confluencia de las calles San Francisco Blanco y San Rosendo.

El fiscal cree que fue Josué J.D. quien se acercó por la espalda a la mujer para arrebatarle el bolso de un fuerte tirón pese a la resistencia mostrada por la víctma.

El bolso contenía 50 euros, un teléfono móvil, una cartera y un monedero, así como la documentación personal. Apareció entre unas zarzas en el Campo de Tiro de Eiroás.

Te puede interesar