Herido grave al chocar dos coches en Vilardevós

Un vecino de Florderrey, en el municipio de Vilardevós, J.L.B., de 50 años, resultó herido ayer al colisionar el coche en que viajaba con otro en la carretera que enlaza Florderrei y Arzádegos, en el mismo municipio.
El siniestro se registró a las 14.10 horas y fue una colisión frontolateral, cuyas causas aún no están claras, según fuentes de Tráfico.

Las personas que viajaban en el otro vehículo resultaron ilesas y alertaron del siniestro a los efectivos de emergencia. Al lugar acudió una ambulancia del 061, que trasladó al herido al Complexo Hospitalario de Ourense, donde en la tarde de ayer era intervenido quirúrgicamente de varias fracturas, de las que, según fuentes del centro sanitario, evoluciona favorablemente.

Pero no fue este el único accidente en las carreteras de la provincia. La carretera C-531, que enlaza Xinzo y Celanova, era escenario a las 06.55 horas de una salida de vía, en la que resultó herido leve un joven de Xinzo, con iniciales A.L.G., de 26 años.

Pasadas las seis de la tarde, se producía una colisión entre dos turismos en la carretera C-533, a su paso por O Bolo, que se saldó sin heridos.

Prácticamente a la misma hora, el casco urbano de la ciudad era escenario de otra colisión, también sin heridos, según la Policía Local.

Te puede interesar