Un hombre acepta año y medio de cárcel por pegar y lesionar a tres personas en Cartelle

Iván Orozco Miguel, de 21 años de edad, fue juzgado ayer por un delito de atentado y otro de lesiones, así como por dos faltas de lesiones.
Los hechos ocurrieron el 25 de julio de 2008, cuando el acusado se encontraba en el pub Start 83 de la localidad de Outomuro (Cartelle) y propinó a una mujer, sin mediar palabra, un puñetazo en la cara. Una vez en el suelo, continuó dándole patadas y golpes, según la calificación del Ministerio Fiscal.

Para evitar que siguiese agrediéndola, una persona lo sacó del establecimiento, y acabó siendo también objeto de su violencia. Cuando se presentó la Guardia Civil, se mostró agresivo con los agentes, y a uno de ellos le produjo una herida contusa en el labio superior así como una contusión en el quinto dedo de la mano derecha que necesitó tratamiento quirúrgico. La mujer, por su parte, perdió una pieza dental, amén de sufrir contusiones en cara y brazos. La persona que sacó a Iván Orozco del local, sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz.

Además de cárcel, multa

El acusado se mostró de acuerdo con una solicitud de pena de 1 año de prisión por el delito de atentado a la autoridad; seis meses de prisión por el delito de lesiones, y una multa por las dos faltas de un mes a razón de seis euros diarios.

Te puede interesar