Interceptado por conducir ebrio 'dando bandazos' por la ciudad

Un vecino de Ourense, M.R.A., de 38 años, fue interceptado por la Policía Local de la ciudad el pasado martes, minutos antes de las once de la mañana, después de apreciar los agentes que el coche que conducía por la ciudad, un turismo Audi A-6, iba 'dando bandazos', según indicó este cuerpo policial.
Una patrulla lo avistó a la altura del número seis de la calle Xoan Manuel Pintos y procedió a darle el alto inmediatamente. Fue entonces cuando los efectivos policiales detectaron que el piloto presentaba 'síntomas de embriaguez' que desataron la sospecha de que pudiese haber conducido bajo los efectos del alcohol. Por ello, invitaron al conductor a realizar la preceptiva prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado positivo que triplicó la tasa máxima permitida al volante.


INMOVILIZARON SU COCHE

Los efectivos del Cuerpo de Policía Local, además, procedieron a inmovilizar su vehículo, tal y como precisaron los agentes, con el objetivo de que no pudiese ser utilizado.

Asimismo, los efectivos presentes en el lugar en el que fue abordado el piloto instruyeron las pertinentes diligencias que remitirán al juzgado que se encargará de asumir la investigación de este caso, aunque no procedieron al arresto del hombre.

Te puede interesar