EN LA CIUDAD

Investigan la caída de un joven desde el Puente Romano

photo_camera Lugar en el que fue hallado el joven, tras precipitarse desde el puente.

Resultó herido grave a causa del impacto contra la rocas que hay al lado de uno de los arcos

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer la caída de Óscar P.C., de 20 años, con domicilio en la ciudad, desde el Puente Romano hacia el cauce del río Miño. El joven resultó herido de gravedad y fue traslado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) donde permanecía en la noche de ayer ingresado.

El incidente se produjo sobre las seis y media de la madrugada en el primer pilar de la margen izquierda. El joven, tras caer, impactó contra la rocas y terreno en la orilla del cauce, según fuentes policiales.

Una patrulla de la Policía Local lo encontró en medio de un charco de sangre. Al lugar acudió una ambulancia de Urgencias Médicas, cuyo personal, tras una primera observación, lo trasladó al citado centro sanitario, donde fue intervenido de un traumatismo craneoencefálico y una rotura de pelvis.

La caída encendió la alarma en la central de llamadas de la comisaría, que envió de inmediato una patrulla al lugar. Los agentes inspeccionaron el recinto al tiempo que abrían una investigación para esclarecer lo sucedido. Los agentes intentaban en la tarde de ayer averiguar si el joven estaba acompañado de amigos, si se tiró por voluntad propia, sí resbaló al acercarse a la orilla del puente o si lo tiraron de forma intencionada.

Los agentes mantenían ayer abiertas todas las hipótesis y llevaban las pesquisas con total mutismo. También intentaban aclarar el lugar del que venía el joven.

Te puede interesar