Un joven de A Gudiña fallece al caerse de una torre eléctrica

Un joven de 23 años, Juan Ramón Rodríguez, vecino de la localidad de Carracedo da Serra (A Gudiña), murió ayer en este término municipal tras precipitarse al vacío desde una torreta de la red eléctrica -de alta tensión- después de trepar por la misma y caer desde una altura próxima a los tres metros.
El trágico suceso ocurrió poco antes de las siete y media de la tarde, cuando el joven, al parecer con antecedentes psiquiátricos, habría recibido posiblemente una descarga eléctrica que provocó su caída y fallecimiento.


EFECTIVOS MOVILIZADOS

Tras tener conocimiento del suceso el servicio de emergencias 112, a las 19,27 horas, movilizó hasta el lugar una ambulancia asistencial, así como un helicóptero medicalizado y personal facultativo del Centro de Saúde de A Gudiña. No obstante, cuando llegaron al lugar, el joven ya yacía sobre el suelo sin vida y no pudieron hacer prácticamente nada para socorrerlo. A la zona del incidente, asimismo, se desplazó una patrulla del instituto armado con el fin de indagar en lo ocurrido, así como miembros de Protección Civil y un médico forense.

El trágico suceso por la muerte de este joven, que vivía con sus padres y una hermana en un domicilio del municipio, conmocionó a última hora de la tarde de ayer a sus vecinos, así como a sus allegados más íntimos y conocidos.

Te puede interesar