SOLIDARIDAD

Más de 21.800 kilos de comida para Cáritas

La asociación Amencer entrega hoy lo recogido en la Operación Quilo de este año

La Asociación juvenil Amencer procederá hoy al reparto a las distintas Cáritas parroquiales de Ourense de todo lo recogido durante los meses de noviembre y diciembre dentro de la Operación Quilo. La distribución se hará desde las 09,00 hasta las 14,00 horas en los locales de Amencer. 
Este año se recogieron en torno a 21.855  kilos de alimentos no perecederos dentro de esta iniciativa solidaria. "Sorprendentemente, en menos de la mitad de semanas que en 2016 superamos la cifra del año pasado", cxplica el directivo Xulio César Iglesias.

Las diferentes Cáritas parroquiales se acercarán a la asociación en coches y otros vehículos para llevar todo lo que se recaudó en estos meses. Un grupo de voluntarios de Amencer estarán en los locales de la asociación toda la mañana para echar una mano en la carga de los kilos recogidos.  En esta campaña participan dieciséis Cáritas parroquiales pertenecientes a otros tantos barrios de la ciudad, que se encargarán de repartir los alimentos donados a las familias más necesitadas.

Te puede interesar