Seis hoteles y 19 restaurantes de la ciudad se unen a la campaña de la Concejalía de Turismo

Menús especiales y hospedaje a 45 euros

Spots televisivos, anuncios en periódicos de Galicia y Portugal, propaganda en universidades y paquetes hoteleros de un fin de semana por 45 euros, son algunas de las acciones que la Concejalía de Turismo lleva a cabo para promocionar el Entroido.
Seis establecimientos hoteleros de la ciudad (San Martín, Auriense, Francisco II, Irixo, Princess y Puente Romano) se sumarán este año a la campaña de promoción turística que promueve la Concejalía de Turismo, ofreciendo la posibilidad de gozar de una estancia de un fin de semana en sus establecimientos con tarifas especiales que van desde los 45 hasta los 76 euros, incluyendo los desayunos tipo buffet.

Además, 19 restaurantes de la ciudad ofrecerán un menú específico para el Entroido, donde serán protagonistas las recetas tradicionales de la festividad, incluyendo la ‘orella’ y la ‘cachucha’. El precio de estos menús oscilará entre los 15 y 20 euros.

El teniente de alcalde, Alexandre Sánchez Vidal, explicó, durante la presentación de la campaña, que este tipo de iniciativas ‘son a mellor proba’ de la ‘boa labor’ que viene realizando la Concejalía de Turismo para promocionar el Entroido, y ‘unha mostra de que cando os hosteleiros teñen apoyo do goberno’, logran ‘grandes acordos’ para crear iniciativas’.

Sánchez Vidal puntualizó también que en tiempos de crisis como los que se viven en la actualidad, ‘o que temos que facer é reunificar esforzos e crear unha rede coa sociedade’.

La concejala de Turismo, Ana Garza, señaló por su parte que el departamento que dirige invertirá ‘más de 20.000 euros’, en varios convenios de promoción del Entroido en los medios de comunicación de Galicia y del norte de Portugal, basados en la exhibición de 17 spots en la TVG y en televisiones locales, anuncios en periódicos, y reparto de trípticos y propaganda en todos los campus de las tres universidades gallegas.

Para la edil nacionalista, Ana Garza, con estas campañas de promoción turística se conseguirá ‘dar saída a unha programación, para que todos poidan gozar, non só os veciños da cidade, senon todo aquel que decida visitarnos’ pues según dijo, el objetivo ‘e repetir o éxito acadado na anterior edición, que se saldou cun cheo total de ocupación hoteleira’.

Te puede interesar