Accidentes

Miércoles negro con accidentes en Sandiás, Verín y Freixido

El más aparatoso se vivió en la A-52 con tres vehículos implicados y obligó a cortar el tráfico unas horas

 

Jornada especialmente cruda la de este miércoles en la provincia en materia de siniestros de tráfico. El más aparatoso se vivía a primera hora de la mañana -al filo de las 09,00 horas- en el punto kilométrico 193 de la A-52 -sentido Benavente y a la altura de Sandiás- con tres vehículos implicados y que obligó a cortar el tráfico. Tras el suceso, en el que se vieron obligados a intervenir los bomberos de Xinzo, urgencias sanitarias, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil, uno de los heridos tuvo que ser evacuado para recibir asistencia sanitaria. 

Otro accidente se registró a las 15,30 horas en la carretera OU-553 que comunica A Rúa con Viana -en el término de Freixido-. En este caso un turismo volcó, quedando con las ruedas hacia arriba. La ocupante fue trasladada al Hospital Público de Valdeorras con trauma craneoencefálico leve. 

Poco tiempo después, los servicios de emergencias recibían aviso de otro accidente. En esta ocasión en la carretera nacional que atraviesa la localidad de Feces de Abaixo, en Verín, y en el que dos vehículos se vieron implicados. Hasta este lugar se desplazaron, en torno a las 17,30 horas de la tarde, los bomberos del parque Verín-Monterrei, sanitarios del 061 y agentes de Tráfico.

Te puede interesar